Consejos

Además de en gimnasios y en centros de fitness, el Entrenamiento en Suspensión con TRX te permite seguir tu propio programa en casa o estando de viaje, proporcionándote un entrenamiento rápido y efectivo con el que conseguirás resultados. Muchos atletas profesionales, entusiastas del fitness y personas que quieren simplemente mantenerse en forma, aún teniendo diferentes niveles, están mejorando su disposición física gracias al TRX.

¿Porque el TRX te permite seguir tu programa de entrenamiento en casa?
Porque el TRX es de fácil colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje.

¿Cómo son los entrenamientos con TRX?

El Entrenamiento en Suspensión con TRX te permite realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la estabilidad del tronco y la resistencia.

¿Qué nivel de fitness es necesario?
El Entrenamiento en Suspensión con TRX aprovecha el peso corporal del usuario para crear la resistencia con la que trabajar y permite ajustar el grado de dificultad dependiendo del nivel de fitness, edad u objetivos marcados.

¿Dónde puedo entrenar con el TRX?
Como muchas otras disciplinas del fitness, se puede entrenar con el TRX individual o colectivamente en gimnasios y en centros de fitness. Pero si prefieres entrenar en la privacidad de tu hogar, en el garaje, en el jardín, en la habitación del hotel o al aire libre, el TRX es la solución para mantenerte en forma.

¿Qué puedo hacer si quiero mantenerme en forma estando de viaje?
Cuando estamos de viaje, sea por placer o por trabajo, cambian nuestros hábitos diarios. Hemos de realizar ejercicio y llevar una alimentación saludable si queremos mantenernos en forma. Os sugerimos los siguientes consejos:

Consejo 1: Entrenamiento
Lleva contigo el TRX Pro Pack o TRX Force Kit en tus viajes y planifica los días y horas en los que entrenarás. Los viajes no deberían ser un impedimento para seguir con tu entrenamiento diario. En función de la agenda, que puede verse afectada por retrasos en los aviones, largas reuniones u otros compromisos, deberás modificar el horario del entrenamiento.

Consejo 2: Comidas
Cuando estamos de viaje, sea por trabajo o por placer, abusamos frecuentemente de la comida y la bebida. También generalmente, nos decimos a nosotros mismos que recuperaremos la alimentación saludable en calidad y cantidad de vuelta a casa. Aunque en ocasiones es difícil, es muy importante esforzarnos para mantener una correcta alimentación mientras estamos fuera de casa.


Consejo 3: Hotel o apartamento sin gimnasio ¡no es una excusa!
Siempre puedes utilizar tu TRX con el Anclaje de Puerta TRX para entrenar en la privacidad y tranquilidad de tu habitación o apartamento. Podrás entrenarte de manera rápida y eficiente.

Consejo 4: Entrenamiento Xpress
Si tan sólo tienes 20 minutos, también tienes un entrenamiento rápido y completo para todo el cuerpo. Es ideal para mantener tu motivación y conexión al programa de ejercicio aún estando de viaje. Puedes realizar de 3 a 5 circuitos de los siguientes 5 ejercicios entre los cuales Push Up, Single Leg Squat, High Bicep Curl, Deltoid Raise y Hamstring Curls. Con 10-20 repeticiones de cada uno según tu nivel de fitness. ¡Sin descanso entre series!