TRX

El TRX Suspension Training es un novedoso sistema de ejercicios que está pisando fuerte en el mercado del entrenamiento. Consiste en unos arneses que se fijan a una puerta, una pared o algún elemento elevado usando la gravedad y la fuerza del cuerpo para hacer los ejercicios.

Nacido en el entrenamiento de los SEALS de la Marina de los EEUU y desarrollado por Fitness Anywhere®, el TRX Suspension Training es un método revolucionario de ejercicio corporal . Existen versiones fáciles de configurar del TRX que son portátiles. Permite realizar con seguridad cientos de ejercicios de fuerza, flexibilidad, equilibrio, movilidad y que permiten prevenir lesiones, todo a la intensidad que usted elija.

En el TRX Suspension Training la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar otra carga adicional, los arneses pueden ir sujetos las manos o los pies, dependiendo del ejercicio que se va a realizar.

El objetivo es trabajar todos los grupos musculares para fortalecer el cuerpo mejorando simultáneamente la postura. Genera también un mejor balance y coordinación.
El TRX Suspension Training puede ser utilizado por todo tipo de personas, no existe límite de edad. Se compone de ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Cada uno incorpora los movimientos de la vida diaria: hacia delante, atrás, y diagonal, por esto, las sesiones se realizan de manera natural.

Anuncios