Beneficios del Insanity

En los últimos años el entrenamiento de Insanity ha ganado mucha fama de boca en boca, gracias a los excelentes resultados y beneficios que ofrece. Sus ejercicios basados en intervalos de cardio y fuerza han sido practicados por miles de personas que si han visto resultados. Estas son algunas de las razones por la cual Insanity se diferencia del resto de ejercicios que venden en DVD para realizar en la comodidad de su casa.

  • No existe el aburrimiento: La mayoría de los entrenamientos en DVD se vuelven  repetitivos y por eso pueden perder interés. Con Insanity y sus 10 discos, verán la variedad que les puede ofrecer. Además se preguntaran qué ejercicio harán después.
  • No hay problemas de tiempo o espacio: No necesitan aparatos ni el gran gimnasio para practicar Insanity. Sólo unos cuantos metros libres para poder moverse. El tiempo es un excelente factor, las rutinas no duran más de cuarenta minutos, así que será sencillo hacerle un espacio a su entrenamiento en su agenda.
  • Intensidad: Desde el nombre del programa lo pueden imaginar. La intensidad de los ejercicios estimula el crecimiento muscular y la quema de calorías a los niveles máximos. Llegarán a un nivel de entrenamientos y esfuerzo como ningún otro programa en DVD, permitiendo también suficiente tiempo de descanso.
  • Resultados rápidos: Si bien es cierto que no existen los resultados de la noche a la mañana, con Insanity y el proceso de entrenamiento de 60 días, es una manera rápida y divertida de obtener el cuerpo que desean.
Anuncios