Los 7 mejores ejercicios anabólicos

Publicado: 25 septiembre, 2018 en Educacion fisica

https://ejerciciosencasa.as.com/ejercicios-anabolicos/

Ganar  tamaño muscular no es tan fácil como parece. Nuestro cuerpo está construido para sobrevivir, no para ser un gigante musculado, por lo ganar masa muscular es un proceso complicado, un asunto con infinitas variables que cambian de persona a persona.

Pero una cosa que todos podemos hacer para maximizar nuestra capacidad de agregar nuevo músculo es seleccionar los ejercicios correctos . El tipo de movimiento que va a romper el tejido muscular y desencadenar las mejor respuesta hormonal, con el fin de poner en marcha la respuesta anabólica.

Estos 7 ejercicios anabólicos son algunos de los mejores para la construcción de masa muscular. En la mayoría de los casos, las barra y mancuernas serán la herramienta de trabajo. Una vez más, no necesitamos una tonelada de equipo para hacer el trabajo. Sólo un poco de hierro pesado.

Ejercicios anabólicos – Press de banca inclinado con mancuernas

La barra press de banca plano es ideal para aumentar la fuerza, pero para crear  masa, el press de banca inclinado con mancuernas es el rey. Además, ataca a la zona más compleja de sacar, la parte superior del pecho.

El press de banca inclinado agregará masa a todo el pecho, desde la clavícula al esternón, al tiempo que subraya que la región pectoral superior que suele descuidarse.Respecto al press de banca inclinado con barra, es más efectivo para ganar masa muscular en el pecho, ya que este ejercicio es más efectivo para los hombros, pero no para el pecho.

Ejercicios anabólicos – Sentadilla Frontal

Nos encanta la sentadilla tradicional. Realmente, son formidables para construir mucha masa muscular. Pero la sentadilla frontal construyen unos cuádriceps, deltoides y abdominales frontales brutales.

Aquellos que se comprometen a hacer la sentadilla frontal con mayor regularidad, a menudo encuentran que los cuádriceps se desarrollan rápidamente y que sus abdominales y músculos del abdomen son más firmes como resultado de la colocación del cuerpo en una posición más vertical.

Ejercicios anabólicos – Peso muerto rumano

Doblar las piernas tienen sus beneficios, pero hacer hincapié en la mitad del tendón de la corva de la rodilla más cercana, desencadena una respuesta metabólica más potente que al trabajar otras áreas. De ahí la importancia de realizar el peso muerto rumano.

Debido a que el tendón de la corva cruza la rodilla y la cadera, este movimiento golpea toda la longitud del músculo desde el origen hasta la inserción. No sólo se construyen los tendones de la corva, ya que también se desarrollan los glúteos y la espalda baja.

Ejercicios anabólicos – Dominadasejercicios anabólicos

 

Las dominadas son uno de los ejercicios más subestimado cuando se trata de la construcción de tamaño superior del cuerpo. Las personas prefieren hacer ejercicios con polea, sin darse cuenta de que las dominadas tiene más que ofrecer en términos de respuestas hormonales y beneficios generales de fuerza (y la fuerza se traduce en tamaño).

Las dominadas ayudan a lograr una espalda brutal, además de trabajar los deltoides y brazos. Debido a que se requiere un buen control del cuerpo para eliminar la oscilación, las dominadas también fortalecen la región abdominal.

Ejercicios anabólicos – Remo con mancuerna a una mano

No se puede construir una espalda completa y bien forma sin incluir un remo en nuestra rutina. El remo con mancuerna con un solo brazo, es perfecto para completar nuestro entrenamiento de espalda.

También ayuda a equilibrar las asimetrías y puede ser útil cuando se hace con rangos de altas repeticiones. Nos da un mejor rango de movimiento que con el remo con barra, que también nos permite mantener una mejor técnica y golpear ligeramente cada fibra muscular posible.

Ejercicios anabólicos – Press militar con mancuerna

El press militar con barra fácilmente podría haber sido colocado aquí, pero la mancuerna tiene algunas ventajas para la mayoría de la gente que entrena. Las mancuernas son el mejor amigo del hombro porque se puede mover el peso a través de un arco más natural y se puede utilizar de manera más eficiente y segura en los rangos de repeticiones altas

Video.https://youtu.be/93ksiRBy0x8

Ejercicios anabólicos – Curl de bíceps martillo

El curl de bíceps martillo es perfecto para ganar masa muscular en los brazos. Trabajar los bíceps, el braquial anterior y los músculos del supinador largo, ayuda a lograr ese brazo espeso y denso. Combinado con curls con barra, dará como resultado la construcción de un gran brazo también.

 https://youtu.be/5LxLRVPg2h8

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