Mejores máquinas de ejercicio cardiovascular para quemar grasa

Publicado: 19 agosto, 2018 en Educacion fisica

https://www.nutricionypesas.com/mejores-maquinas-de-ejercicio-cardiovascular-para-quemar-grasa

Hay épocas del año en las que nos centramos en un solo objetivo cuando acudimos al gimnasio, quemar la grasa que nos sobra. Por eso os ayudamos a elegir cuáles son las máquinas que podemos encontrar en el gimnasio que nos ayudarán a quemar el máximo de grasa posible y que a la vez no sea una monotonía.

Para ello, es muy aconsejable acompañar el ejercicio cardiovascular con una dieta saludable y baja en calorías para hacerlo más efectivo.

Cinta de correr

cinta-correr

Una máquina donde podremos correr o caminar a un buen ritmo. Pudiendo inclinarla cuesta arriba para hacer el ejercicio más intenso. Aconsejable utilizarla con zapatillas adecuadas.

Máquina de remo

maquina-remo

Es muy eficaz y una máquina dónde trabajamos tanto tren superior como inferior. Involucramos músculos de la espalda, brazos y piernas.

Bicicleta estática

bicileta-estatica

Són todo un clásico en ejercicio aeróbico y a la vez muy efectivas. Cada vez más conocidas debido a la popularidad de las clases spinning. Si quereis quemar grasa, ejercitarse en la bicicleta estática es muy aconsejable.

Máquina elíptica

maquina-eliptica

Muy útil para variar nuestros ejercicios cardiovasculares y no forzar articulaciones de rodillas ni columna, ya que es una máquina dónde el impacto en articulaciones es prácticamente nulo.

Máquina de steps

maquina-steps

Muy utilizada sobretodo por las chicas. Es eficaz, tonifica piernas y glúteos y a la vez hace aumentar la frecuencia cardíaca.

Máquina de subir escaleras

maquina-escaleras

Una máquina que en ocasiones no es tan utilizada como las anteriores, pero dónde conseguiremos a la vez de quemar grasa, trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo.

Déjame tu comentario y gracias.!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s